Join Terah's Newsletter for news and updates about upcoming books and special offers.

Los Libros de Terah Edun en español

Pour le français | Para português | Für Deutsch

Spanish Header for Site

¡Bienvenido!

Esta es la pagina dedicada a los libros de Terah Edun en español. Apúntate en la lista de correo para idiomas distintos al inglés: bit.ly/teedunespanol

Sobre El Autor –

Terah Edun es una escritora estadounidense de novelas de fantasía y juveniles. Está en la lista de autoras de bestsellers del New York Times y ha publicado la serie Luz de la corte. Si quieres saber más de la autora, por favor visita su web: teedun.com/espanol.

Divider_03

Reseñas –

“Este es un libro que recomiendo bastante para desconectar, transportarte a otro mundo y dejarte llevar por la magia, el suspense y la acción.” – Sueño de Séneca (Juramento de crianza)

“Si les gustan las novelas de fantasía, se las recomiendo totalmente!” – Viajeras Mentalmente Desorientadas (Juramento de crianza)

“Es un gran libro, la historia es bastante novedosa y diferente, el ritmo es acogedor, con personajes entrañables y unos no tanto, lleno de misterios, engaños y muchas cosas por descubrir.” – Reviviendo Libros de Antaño (Juramento de crianza)

“La autora logra engancharte desde el principio (y) te introduce de lleno en un mundo de magia, apariencias y conspiraciones secretas…” – Nadando Entre Palabras (Juramento de crianza)

“Si eres fan de las historia de fantasía y aventuras en reinos lejanos, Juramento de Crianza…sin duda es para ti…” – Rincon de lectura (Juramento de crianza)

—-

¿Trabajas editando o revisando blogs y estás interesado en revisar una copia del Juramento de Crianza (Libro 1 Luz de la Corte)? ¡Contacta a Lauren a través de publicity@terahedun.com para obtener una copia gratuita y particiar por un regalo!

¡Empieza a leer hoy la serie Luz de la Corte en Wattpad! Por cada mil lecturas, la autora elegiría un ganador de un lote regalo: AQUI

Divider_03

Ella se crio en el valle nevado de Vaneis. Cuando la eligieron para entrenarse como Compañera de la Corte, todo lo que conocía desapareció de su vida. Tuvo que luchar para ganar el derecho a elegir un Padrino al tiempo que aprendía las habilidades mágicas heredadas de sus ancestros.

La Tapa Blanda Y Portada del Libro de Juramento de Crianza

Libro 3

Libro 2

Libro 1